Jornada de atención en postgrado de odontología de la UC

Las atención es por orden de arribada. (Foto Cortesía)

Aparatología de Ortodoncia están colocando los residentes de Postgrado de la Licencia de Odontología UC a pacientes que lo requieran, como parte de sus labores asistenciales de extensión y servicio a la comunidad.

Con ese próposito, este miércoles 24 de enero, entre 8am y 3pm, realizarán una excursión de atención afin de evaluar a los pacientes con problemas de mal obturación que acudan al Pabellón 7, donde estará el equipo de odontólogos, docentes e higienistas encargados del software.

Este software subvención está hendido a la comunidad en común pues, el propósito es congratular atención a  pacientes con dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados, que no encajan entre sí, en estos momento de tanta dificultad económica

Pueden aparecer, adultos,  jóvenes o niños con dientes permanentes. Todos deben aparecer acertadamente desayunados. Los menores deben ir con un representante anciano de permanencia.

Los interesados pueden obtener anciano información a través de los teléfonos 0416  6440886, de 8 a 11:30pm. o enviando un whatsapp o mensaje con la palabra cita y sus datos personales al teléfono 0414 5947750. La atención es por orden de arribada serán atendidos los pacientes.