José José, hospitalizado | infominuto.com

José José, hospitalizado

José Rómulo Sosa Ortiz, como verdaderamente se fogata el cantante de 69 primaveras, acude a un chequeo y ya lleva una semana en el Instituto Doméstico de Ciencias Médicas y Mantenimiento Salvador Zubirán

por Agencias

El cantante José José se mantiene hospitalizado desde hace una semana y al parecer, según especulan varios medios, tendría un tumor.

Al intérprete de 69 primaveras le habrían detectado un tumor en la cavidad ventral en el Instituto Doméstico de Ciencias Médicas y Mantenimiento Salvador Zubirán.

“El Príncipe de la Canción”, como es conocido José Rómulo Sosa Ortiz, viajó de Miami, donde radica, a la Ciudad de México, para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo dos que padece desde hace más 20 primaveras y se difundió que le habría aparecido un tumor que aún no se sabe si es cancerígeno.

El pasado viernes José José desmintió que estuviera pesado y hasta explicó que lleva dos décadas de personarse a este centro médico, una vez al año, para realizarse un examen completo.

“Nuestro príncipe está aceptablemente”, asegura hija de José José

Tal como lo había ostensible la semana pasada Marysol Sosa, hija del cantante José José, aseguró que la presencia de su padre en un hospital se debe a un chequeo de rutina.

“Tenemos príncipe para más tiempo, nuestro príncipe está muy aceptablemente”, declaró Sosa en una entrevista para el software radiofónico de Javier Poza.

El cantante se encuentra internado en el Instituto Doméstico de Ciencias Médicas y Mantenimiento Salvador Zubirán, de la Ciudad de México.

Sin retención, Sosa explicó que su padre cada año viaja a la caudal de México a realizarse chequeos médicos.

Descartó que tenga un tumor y que el cantante se encuentre en una situación delicada.

Encima comentó que ha estado en contacto con él y que incluso platicaron ayer y todo está en orden. “Gracias a Todopoderoso está muy aceptablemente”, señaló.