José Martínez, el héroe de la película

Con cuadrangular de dos carreras de José Martínez, en la herido de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca dejan en el dominio y aseguran la serie frente a los Toros-Bravos de Moroleón, al aventajar el postrer de la serie 7 carreras por 6; encima, José Martínez conectó su segundo cuadrangular del año.
Dos carreras fabricaron los visitantes en la primera entrada, con imparable productor de Rafael Chávez al prado izquierdo, anotando Situación Jaime y Pedro Arenas frente al izquierdo Ariel Misericordia, de la tropa bélica; en la misma primera entrada, sólo que en la parte de debajo, Oaxaca se metió en el contador con rola de José Martínez a las paradas cortas, anotando Luis Medina la primera carrera del esparcimiento para los locales.
Los locales se pusieron en lo alto en la pizarra con hit productor de Alfredo Fernández y rola de Luis Medina, colocando el esparcimiento 3 carreras por 2 frente al abridor Andrew Gutiérrez.
El esparcimiento se empató a 3 carreras con elevado de sacrificio de Bernardo Heras al prado izquierdo, anotando Pedro Arenas desde la antesala.
Rally de 3 carreras hicieron los visitantes en la ingreso de la finca entrada, con hit productor de dos carreras de Luis González y sencillo de Luis Cossio, anotando la sexta carrera Luis González desde la intermedia; esto obligó la salida del esparcimiento de Ariel Misericordia.
La tropa apretó el esparcimiento en la herido de la octava con sencillo productor de Luis Páez al prado derecho, anotando desde la segunda almohadilla Carlos Garzón, el esparcimiento se colocaba 6 carreras por 5.
José Martínez se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular de dos carreras en la novena herido para darle la conquista a la tropa bélica.
El pitcher triunfador es Martín Buitimea, quien rejón por espacio de 1 entrada 1/3, sin permitir daño alguno; la derrota es para Ricardo Jacquez, quien rejón 1/3 de entrada, poncha a un rival, regala una almohadilla, permite un cuadrangular y acepta dos carreras.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Petroleros de Salamanca el día de hoy, en punto de las 19:00 horas; por la tropa bélica está pactado Luis Payán para rasgar el esparcimiento.