Joven de 14 años se hizo millonario tras encontrar un diamante en el parque

Kalel Langford, es un peque de 14 abriles, quien adjunto a su clan fue a presentarse el Cráter de Diamantes, un parque estatal de Arkansas, Estados Unidos, donde realizó un afortunado hallazgo que ha hecho que su imagen esté dando la reverso al mundo.
A posteriori de remunerar 10 dólares por la entrada, comenzaron a recorrer los encantos naturales del perímetro. Hasta que en un momento, ya cerca de la orilla, poco en el suelo llamó su atención, miró con detención y logró divisar una piedra brillante.
“Estaba a sólo unos centímetros de una corriente de agua, con un montón de otras rocas que eran del mismo tamaño”, dijo Kalel, quien en ese momento aún no sabía que había antitético una auténtica dije.
El peque le mostró el descubrimiento a su padre, Craig, quien sospechó que estaban en presencia de un potencial gran negocio: “Sólo estuvimos en el parque durante unos 30 minutos cuando lo encontró. Su color era tan negro que no estábamos seguros si era un diamante, pero sabíamos que necesitábamos analizarlo”, contó el hombre.
El parque tiene una larga tradición de hallazgos preciosos. Por eso, en el lado está el Diamond Discovery Center, donde la clan Langford llevó a examinar su piedra y confirmaron que habían antitético uno de los diamantes más grandes de la historia del sitio, que tiene una política de que quien descubre una piedra de este tipo, no tiene impedimentos para llevársela, consigna el sitio Huffington Post.
El diamante de 7,44 quilates todavía no ha sido tasado, pero se cree que tiene un enorme valía, cercano al millón de dólares, por la comparación con piedras similares que se han vendido por esa emblema. El peque nombró al diamante “Superman”, por su devoción por el superhéroe de la capa.
Artículo inicialLuis Almagro cumple dos abriles en la OEA con el foco en la crisis de Venezuela
Artículo subsiguienteMUD reiteró llamado a marchar por la autogobierno de expresión este sábado