Joven indio murió tras intentar tomarse una selfie con un elefante

No junto a duda que las selfies causan revuelo en las redes sociales, pero algunas pueden resultar tan peligrosas que hasta podrían costarle la vida a quien los toma.
Tal es el caso de un hombre indio, de 30 primaveras de época, que murió tras ser atacado por un elefante con el que trataba de tomarse una foto en un parque natural de la sureña ciudad de Bangalore, al cual había accedido ilegalmente con el propósito de hacerse fotos con los animales.
De acuerdo a la Agencia Española EFE, ese adolescente habría acabado tomarse fotos en otras oportunidades al flanco de los elefantes, pero en esta ocasión no corrió con tanta suerte.
“Aparcó su moto cerca de la colonia Hakki-Pikki, situada detrás del radio de safaris del BBP, y se infiltró ilegalmente interiormente del parque contiguo a un par de amigos. Cuando estaba haciéndose selfies delante de un elefante llamado Sundar, éste le atacó”, dijo una fuente del parque al diario tópico Bangalore Mirror.
El pasado martes, cuando tuvo área el incidente, el parque Bannerghatta Biological Park (BBP) estaba cerrado, por tratarse del día semanal de candado estipulado.
Artículo preparatorioA los 74 primaveras fallece Malén Aznárez, presidenta de Reporteros Sin Fronteras España 
Artículo ulteriorFrancotiradores del Conas y de la FANB atacan a manifestantes en Táriba