Juego de Tronos | Súper Deportivo

A dos juegos para que concluya la grado regular de la Ataderas Longevo de Futbol Benito Juárez, la batalla está que arde por los últimos cuatro puestos de Liguilla.
En lo que fue la excursión 17, Deportivo Ramos sacó un importante triunfo 7-1 sobre Turismo Xoxo para prácticamente amarrar su clasificación a la fiesta egregio, donde ya se encuentran Estudiantes del Sureste, Chapus, Tigres y Tlacolula.
En otros resultados del fin de semana, Chapus se impuso a sus hermanos menores de Tigrillos 7-0 para consolidarse entre los primeros puestos, mientras que Valladolid dio la campanada y derrotó a Ocotlán 9-0.
En un real partidazo, Tlacolula impuso su calidad de específico contra LED UABJO, al vencerlos 3 goles a 2, y en lo que fue una feria de goles Existente Trinidad doblegó a Deportivo Hernández 7-4.
En el Volcán de Jalpan, Cachorros Ramos le pegó 5-3 a CTM Oaxaca, mientras que Tigres devoró a Mexicápam 5-1, y Cuervos GMA prolongó una excursión su pase a liguilla, al igualar a dos tantos con Pumas Ixcotel.
Santa Lucía además dio la sorpresa en la última plazo al vencer 5-3 a Ciclo Sport y Estudiantes del Sureste dominó 7-0 al Tecnológico.
En lo que se viene para este fin de semana Tigrillos se mide a Ocotlán en el campo de Santa Lucía a las 11:20 horas, Chapus recibe a Tlacolula en lo que fue la final del torneo mencionado, a las 11:20 horas en Tlacochahuaya.
Valladolid le hará los honores a Existente Trinidad a las 9:40 horas en Santa Lucía, LED UABJO tendrá como visitante a Cachorros Ramos en el campo de CU a las 10:00 horas.
En el Polideportivo, Deportivo Hernández recibe a Turismo Xoxo, a las 12:00 horas, y en se mismo horario estarán jugando CTM Oaxaca contra Mexicápam a las 12:00 horas.
A Tigres MRCI le toca enfrentarse con Ciclo Sport a las 9:40, en Tlacochahuaya; Cuervos GMA invitado al Tecnológico a las 10:00 horas, en un duelo vitan para el ITO si pretende no descender.
Y finalmente Santa Lucia se verá las caras con Estudiantes del Sureste a las 11:20 horas en el campo del Tec.