Julión Álvarez ya presentó pruebas en Estados Unidos

Semanas a posteriori de que Julión Álvarez acudiera a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para ver si había alguna investigación en su contra por parte de la PGR, el cantante aseguró que ya presentó todas las pruebas que le pidieron en Estados Unidos a posteriori de que fuera imputado por el Área del Reservas por estar vinculado con el crimen organizado.

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en retraso de si se necesita más”, declaró Julión en entrevista con Univision, reportada por Notimex.

A pesar de que el proceso justo continúa, Julión inició el año con el pie derecho gracias a la paseo Aquí Andamos de Regreso, con la que recorrerá varias ciudades de nuestro país. “Son amigos de comidas, fiestas y vagancias”, declaró el cantante sobre las personas que están igualmente involucradas en las acusaciones, pero asegura que no participó en ningún ilícito.