Justin Bieber Lame Cuchillo Para la Democracia Entrevista de la sesión de Fotos, le Dice a Martha Stewart Él Solo VER FOTOS AQUÍ!

Justin Bieber se lame un cuchillo, lleva un miedo máscara de payaso, y se agarra a su entrepierna en una atrevida sesión de fotos para la Entrevista. Bieber cubre la nueva edición, para la cual le dio una sincera entrevista nada menos que a la de Martha Stewart. Echa un vistazo a algunas de las fotos que la revista compartido en los medios sociales, de abajo!

La asociación no es de extrañar, teniendo en cuenta Stewart fue una de las celebridades que se asado Bieber a principios de este año. La charla se llevó a cabo en la estela del evento, y las dos estrellas discutir todo, desde su crianza a salir con Anna Wintour en la Gala Met. Bieber aún revela que él terminó la escuela secundaria con un promedio de 4.0.

La superestrella confirma lo que Gossip Cop ha reportado en repetidas ocasiones: el es único. Le preguntó acerca de su actual “amor”,” Bieber dice: “Mi amor hoy es mi hermano pequeño. Él se queda conmigo para la próxima semana. Así es mi amor ahora mismo.” Stewart parece sorprendido de que él es solitario, con Bieber diciendo, “No novia en el momento, no. Soy la única.”

Stewart le dice, “Bien, bien, después de esta entrevista, a cada chica en América querrá usted — creo que lo hacen ya. Creo que tienes demasiadas novias para elegir.” Y Bieber en realidad responde, “yo me lo creo, demasiado. Soy bastante afortunado.”

Bieber a los policías para hacer del desayuno “cuando tengo una niña” permanecer más, y, cuando se le preguntó si en su próximo álbum será “romántico”, dice que es “muy personal”. “La gente va a ser capaz de realmente llegar a donde está mi corazón. Es acerca de mi viaje en la vida — cosas de que he sido a través de. Tal vez me puede enseñar una lección, ciertas cosas que son fuente de inspiración”, dice Bieber.

Entrevista compartió las fotos de Bieber disparar con el fotógrafo Steven Klein en Twitter, Facebook y Instagram. Algunos de los disparos de un escaparate de la estrella desnudo de torso y, um, trail, un par de revelar que recientemente se sometió a la aplicación de ventosas y, más aún, tiene una servidumbre de sentir. Vea algunas de las fotos a continuación y dinos lo que piensas! X si { OX_ads = []; } OX_ads.empuje; el documento.escribir; Anuncio anterior siguiente var _gaq = _gaq || []; _gaq.empuje; nggImgArray = new Array; nggTitleArray = new Array; nggCapArray = new Array; nggImgArray.empuje; nggImgArray.empuje; nggImgArray.empuje; nggImgArray.empuje; nggTitleArray.empuje; nggTitleArray.empuje; nggTitleArray.empuje; nggTitleArray.empuje; nggCapArray.empuje