Justin Bieber llega a México | infominuto.com

Justin Bieber llega a México

El cantante canadiense se presenta los días 18, 19 y 21 de febrero en el Foro Sol, acompañado del Dj Robin Schulz

por Agencias

Como parte de su excursión internacional Purposee World Tour, el cantante canadiense Justin Bieber se presentará en el Foro Sol, de la Ciudad de México. Serán los días 18, 19 y 21 de febrero cuando el intérprete de Sorry ofrezca tres conciertos en la caudal mexicana, acompañado del agradecido Dj Robin Schulz.

Aunque las entradas para las dos primeras fechas se han fatigado, los fans del cantante aún pueden conseguir boletos para el evento del 21 de febrero y así disfrutar de la música de dos de las más grandes figuras de la música flagrante.

El más flamante elepé de Bieber, Purpose, llegó al número 1 en más de 100 países y cada sencillo del elepé se coló en las listas de éxitos a nivel internacional. Temas como What Do You Mean, Sorry y Love Your Yourself han estado en las listas de popularidad de varios países.

La excursión Purposee World Tour contempla más de 10 fechas en distintos países, con lo cual investigación lograr a los escenarios más grandes de América Latina, incluyendo paradas en la Ciudad de México, Limatón, Sao Pablo, Santiago de Pimiento y Bogotá.

Purpose se ha convertido en el elepé con que le comediante canadiense ha llegado a más de un centenar de países, destrozando los récords mundiales, incluido el correspondiente a tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana (venciendo a The Beatles y a Drake) – y ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

En sus presentaciones en la Ciudad de México, Bieber tendrá como invitado exclusivo al Dj Robin Schulz, quien ha conquistado multitudes en todo el mundo en los últimos abriles. El dj tuvo sus inicios en Lower Saxony, Alemania, pero ha acabado la éxito mundial, con tan pronto como 28 abriles.

Su primer sencillo, titulado Waves (feat Mr. Probz), salió en 2014 y llegó a ser número uno en las listas de popularidad. A partir de eso, comenzó su proyección internacional y se hizo de un sencillo certificado de Oro y Platino.

Robin Schulz se ha presentado en eventos de renombre como el iTunes Festival de Londres, Tomorrowland, en Bélgica; el Reaccionario Music Festival, de Miami, y el Reaccionario Festival en Japón, por otra parte de hacer giras agotadas por toda Europa, América, Asia y Australia, Schulz ya se ha unido a las filas de los grandes.