Justin Bieber subió al escenario a Luis Fonsi para cantar “Despacito” en Puerto Rico

El ídolo pop Justin Bieber hizo delirar a su multitud de “beliebers” boricuas en un espectáculo atiborrado de adrenalina, que incluyó la anticipada décimo de Luis Fonsi, para la interpretación de un remix del éxito “Despacito”.

El cantante y compositor canadiense quiso ir a la segura con el sabido puertorriqueño durante su segunda presentación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan; o más correctamente agradarlos con el toque boricua que le impartió Fonsi en su concierto, el cual formó parte de su “Purpose World Tour 2017” por Latinoamérica.

De hecho, el remix del afamado tema marcó el culminación del espectáculo, momento en que las paredes del perímetro parecieron retumbar delante la histeria colectiva que provocó el dueto entre los presentes.

La fanaticada del verde canadiense, que entre gritos ensordecedores y pancartas con mensajes románticos, coreó todas y cada una de las canciones incluidas en el repertorio que excedió los 20 temas, incluyendo un segmento sonoro.

Para su segundo concierto en la Isla, Bieber, hizo eligió lo mejor de su discografía compuesta por las producciones “My World 2.0”, “Under the Mistletoe”, “Believe” y “Purpose”.

Para su show en la isla del encanto, el actor presentó un montaje, diseño teatral y armazón diferente en comparación a los otros espectáculos de esta tournée, por tratarse de un coliseo y no de un estadio.

Antaño de presentarse en Puerto Rico, Justin ofreció espectáculos en México, Pimiento, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Previo al espectáculo de este martes, estuvo en República Dominicana.  Luego de su concierto en la Isla, se presentará en Panamá y días luego en Costa Rica.