Karla Souza cosecha elogios | infominuto.com

Karla Souza cosecha elogios

Peter Nowalk, productor y creador de la serie How to get away with murder, dice que el personaje de la actriz mexicana tiene un derrochador camino por delante; su compañero de reparto, Alfred Enock, la considera maravillosa y talentosa

por Agencias

Pasadena, California.- Karla Souza sigue firme en Hollywood. Recientemente estrenó la cinta Todos queremos a cierto (Everybody Loves Somebody), y igualmente está con la preparación de un par de proyectos para la pantalla ilustre. Encima, la actriz tiene ganada la confianza de Peter Nowalk, el creador y productor de la serie Lecciones del crimen (How to Get Away with Murder).

En esta serie protagonizada por Viola Davis, Karla ha ido escalando en importancia y ha sido tal la confianza de Nowalk en ella, que por ahora Homenaje Castillo, el personaje de la mexicana en la serie de ABC, no corre ningún peligro, así lo expresó el productor en entrevista.

“Homenaje tiene un camino muy derrochador por delante, ella se convierte en una pequeña gánster. Todos los personajes han crecido y es muy divertido escribir para ellos, porque los actores son muy buenos y versátiles, pueden interpretar amor, fortaleza y crecimiento.

“Y sobre Karla debo opinar que puedes escribir lo que sea para ella. Empezó como una pequeña luz y ahora ha convertido a Homenaje en esta sorprendente, divertida, sexy, robusto y manipuladora mujer”, dijo.

En la tercera temporada de la serie, que se estrenó ayer a las 22:00 horas por Sony, el personaje de Karla siguió las mismas directrices que el de Annalise Kidding, interpretada por Viola Davis.

“Creo que es una pequeña traducción de Annalise. Al final del día todos están aprendiendo de ella y para proporcionadamente o para mal se están transformando en pequeñas versiones de ella. En el caso de Homenaje, ella lo niega y bajo las circunstancias ha tenido que crecer y ser similar a su padre”, agregó el productor.

Una temporada más

Esta serie, por la cual Viola Davis obtuvo el Primetime Emmy Award en 2015, como Mejor Actriz en Serie Dramática, ya tiene confirmada una cuarta temporada, que comenzará en otoño en Estados Unidos y Souza está contemplada.

“Seguimos trabajando y Karla es una parte muy importante de este esquema. Mientras ABC me permita seguir trabajando y los actores estén interesados, ésta es la experiencia de una vida para cualquier escritor”, dijo.

Alfred Enoch, otro de los protagonistas de la serie, señaló que la química generada con Souza ha sido muy ilustre y ha traspasado la pantalla.

“Karla es maravillosa. Es divertido porque no sabíamos que tenía una gran carrera en México. Vi Nosotros los nobles y es maravillosa. Es tan genuina la película, aunque no es lo que me gusta, puedo opinar que Karla está increíble.

“Somos muy unidos, nos hemos ido de descanso y ha sido un placer trabajar con ella, por otra parte es muy talentosa, es divertido cuando trabajas con cierto comprometido y talentoso. Encima es una gran persona”, dijo el actor, quien no dudaría en colaborar con la mexicana en futuros proyectos que ella produzca.

“Si Karla me necesita estaré ahí. Ella es de esas personas que se preocupan por su trabajo y me encantaría estar en una obra o en poco con ella, aunque mi castellano sea terrible”, dijo.

En esta tercera temporada, el homicidio de Wallace Mahoney sigue sin resolverse y nadie sabe dónde se encuentra Frank (Charlie Weber). Annalise (Davis) y sus estudiantes tratan de seguir con sus vidas al entrar a su segundo año de la escuela de Derecho.

“Me siento afortunado por poder seguir escribiendo, porque cuando comencé con el esquema, pensé que se trataba de poco pequeño, no sabía cuánto duraría. Recibo muchos tuits de multitud en Brasil, México, Filipinas, eso es emocionante”, indicó Nowalk.