Kate del Castillo retorna a la TV como anfitriona de los Billboard | infominuto.com

Kate del Castillo retorna a la TV como anfitriona de los Billboard

Kate del Castillo regresará a la televisión hispanade la elegancia de los Premios Billboard

por Agencias

La actriz mexicana para ser la anfitriona Kate del Castillo regresará a la televisión hispanade la elegancia de los Premios Billboard pegado al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, anunció la dependencia Telemundo, que retransmitirá la ceremonia el próximo 27 de abril.

Del Castillo, que protagoniza la serie de Netflix Ingobernable, estaba desprovisto de la televisión latina desde que encarnó a Anastasia Cardona en la serie de 2015 Dueños del paraíso, todavía de Telemundo.

Al tablas del Watsco Center todavía subirán los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi y Wisin, el cantautor colombiano J Balvin, la cuadrilla mexicana Reik y el actor Vin Diesel.

Estos nombres se suman a las actuaciones ya anunciadas de los mexicanos Alejandro Fernández y Bandada MS, el dúo cubano Gentío De Zona, el músico estadounidense Nicky Jam y el guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.

Entre los presentadores de la elegancia estarán la cuadrilla colombiana ChoqQuibTown, las cantantes boricuas Ednita Nazario y Olga Tañón, la colombiana Fanny Lu, el dominicano Juan Luis Cruzada y el especie regional Mexicano La Arrolladora Bandada El Limonada de René Camacho, entre otros.

Todos ellos se suman a los ya anunciados, entre los que se encuentran los actores Damián Bichir, Eva Longoria y Eugenio Derbez.

La Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en 24 países de América, reconocen a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según sus ventas, presencia en la radiodifusión, proyecciones de sus videos y la información de las redes sociales.

Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a estos galardones, seguido de la colombiana Shakira y el castellano Enrique Iglesias, con ocho cada uno.

Los premios pondrán fin a la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 24 al 27 de abril en Miami Beach, y donde se analiza el estado de la industria musical latina.