Katy Perry bate nuevo récord en Spotify | infominuto.com

Katy Perry bate nuevo récord en Spotify

Su sencillo Chained to the Rhythm tuvo más de tres millones de reproducciones el día de su propagación, con lo que la cantante instauró una nueva marca

por Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Katy Perry convierte en oro todo lo que toca. De eso no cerca de duda, la cantante que ya cuenta con varios récords en su currículum, suma uno más y hace historia a posteriori de la perplejidad de los Grammys.

Aunque para muchos las protagonistas indiscutibles de los Gammys han sido Beyoncé y Adele, lo cierto es que sin hacer mucho ruido Katy Perry consiguió usar uno de los premios grandes de la perplejidad, y no se proxenetismo de galardones. La cómico presentó durante la vestimenta y delante los luceros del mundo inalterable su nuevo single Chained to the Rhythm, lo que le ha querido para sumarse un nuevo récord.

Si Katy Perry puede presumir desde hace tiempo ser la reina de Twitter, ahora puede alardear de acaecer hecho historia con su extremo éxito: la canción más escuchada en la historia en sus primeras 24 horas desde su propagación. Más de tres millones de reproducciones el día del propagación, el pasado viernes 10 de febrero.

La cómico acudió a la estera roja de los Grammys vestida de dorado, vaticinando que sería la “Reina Midas” de la perplejidad, convirtiendo en oro su extremo propagación.

Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de la industria musical internacional, tras el éxito de los anteriores:One of the boys(2008), Teenage dream (2010, que igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país) y Prism (que la convirtió en la cómico femenina que más discos vendió en 2013).

Previamente, la cantante y compositora de hits como Dark horse, Roar, Hot & Cold o Firework lanzó un disco sin casi nada repercusión bajo su nombre existente, Katy Hudson.