Katy Perry: Nadie es una víctima o villano | infominuto.com

Katy Perry: Nadie es una víctima o inculto

Posteriormente que comenzaran a circular rumores tras la ruptura entre la cantante y el actor, Perry envió un mensaje a través de Twitter

por Agencias

Pocos días luego de conocerse la ruptura entre la cantante y el actor Orlando Bloom, Katy Perry ha recurrido a las redes sociales para romper su silencio.

La cantante de 32 primaveras, sin relatar los motivos de la separación, explica los términos en los que se encuentra con respecto a Orlando Bloom.

“¿¡Una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Pueden seguir siendo amigos y permanecer el aprecio por sus exparejas! Nadie es una víctima o un inculto…”, escribió la cantante de 32 primaveras.

La diva musical y el actor de 40 primaveras anunciaron su ruptura a principios de esta semana a través de un comunicado emitido por sus representantes, en el que aseguraban haberse tomado un tiempo y espacio “respetuoso”. Una separación que se producía al punto que un año luego de provenir su romance en la fiesta posterior a los Globos de Oro.

Uno y otro, que dicen deber vivido una gran historia de aprecio, presumen de su amistad e hicieron buena atavío de ello en la celebración de Vanity Fair tras la atavío de los Oscar posando juntos para la prensa, una conducta que mantienen días luego, tal y como atestiguan las fotografías colgadas por la suerte de Piratas del Caribe en su cuenta de Instagram pegado a Orly, la mascota de su expareja.