Katy Perry presentará los MTV Vídeo Music Awards 2017

La hado de pop estadounidense, Katy Perry, será la presentadora de los MTV Vídeo Music Awards en su próxima vestido. Así lo anunció el canal y la cómico a través de las redes sociales.
La autos de Perry  fue la primera sorpresa anunciada para los premios, que tendrán lado en Los Ángeles el 27 de agosto.
MTV lanzó la nota publicando un clip de la cantante vestida de cosmonauta, un parpadeo a la estatuilla de los premios, “Moonman” (Hombre de la Retrato), icono usado en los primeros comerciales de la condena televisiva.
En un comunicado, Perry bromeó diciendo que había empezado a “entrenar en alcance cero”.
MTV ha experimentado con diferentes formatos de presentación para su vestido anual, generalmente recordada por los incidentes escandalosos sobre el escena que por los ganadores de los premios en sí.
Miley Cyrus fue presentadora del evento hace dos primaveras, pero en 2016 MTV decidió tener varios conductores a lo holgado de la tenebrosidad en lado de uno solo.
Perry, la única persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter, compite por cinco premios MTV este año por “Chained to the Rhythm”, la canción emblemática del disco, cuyo video muestra un parque de atracciones de ciencia ficción.

La intérprete de 32 primaveras tiene tres vídeos que han atrapado los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, liderados por “Roar”.

Artículo antecedenteAngelina Jolie reveló detalles de su divorcio a la revista Vanity Fair
Artículo sucesivoPoder Soberano insta a la AN a sustituir a rectoras del CNE con período vencido desde 2016