Katy Perry se convierte en el plato principal en “Bon Appétit”

La cantante Katy Perry publicó este viernes en su canal de youtube, el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Bon Appétit”, donde cuenta con la billete de Migos.
El material presenta todo el proceso en el que la comediante es transformada en un suculento platillo, para luego seducir a su fanaticada con un atrevido acto de pole dance.
En el clip la fortuna pop es el ingrediente principal de lo que promete ser un gran aperitivo. Un clase de cocineros la amasan, la hierven y la alistan hasta llevarla a la mesa. Masa hambrienta la saborea, esperan la hora de llevársela a la boca pero todo se descontrola.

Al parecer, el éxito de la intérprete de “Chained to the rhythm” no fue suficiente para popularizar su nuevo tema. El sencillo no ha permanecido por mucho tiempo en los conteos de música internacionales, de hecho ya desapareció de las 100 canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo, sin incautación “Bon Appétit” logró entrar al Billboard Hot 100 y ubicarse en la posición 76 del conocido ranking.

 

Artículo previoJuanes se arriesga y atina con su primer elepé visual
Artículo posteriorAcertado fin de semana con rumorama.com