Kendall Jenner protagonizó el nuevo videoclip de Fergie

La cantante estadounidense Fergie regresó a la palestra musical con el cuaderno “Double Dutchess” y este 22 de septiembre estreno el clip del sencillo “Enchanté”, el cual contó con la billete de la maniquí Kendall Jenner, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió orgullosa parte del vídeo agradeciendo a la intérprete por la invitación.
Jenner es la protagonista del audiovisual, en donde al ritmo de “Enchanté” realizó movimientos mecánicos de rutina, cambiando de ropa en repetidas ocasiones, tocando trompeta, sacando a pasear a perros y arreglándose para salir a una fiesta, todas estas acciones se aprecian con impresión de clonación de imagen que permiten ver a varias Kendall en movimiento.
La último del clan kardashian escribió unido al audiovisual , “Enchanté – Fergie music video 💅🏼 gracias @fergie @gb65, Hugo y la inspiración detrás de la canción @carineroitfeld“expresó en su publicación agradeciendo a la intérprete el hecho de haberla incluido en su nuevo éxito.
Los distintos cambios de ropa que lució la famosa maniquí, estuvieron a cargo de Carine Roitfield, la directora universal de moda de la revista Harper’s Bazaar. El videoclip a pocos días de su publicación reunió más de un millón de visitas en la plataforma digital de Youtube.

Artículo mencionadoAlmagro exigió que el diálogo en Venezuela no se cojín en el reparto de poder
Artículo subsiguientePor presunta venganza mataron a inexperto de 17 abriles en Los Guayos