La cantante estadounidense Fergie regresó a la palestra musical con el cuaderno “Double Dutchess” y este 22 de septiembre estreno el clip del sencillo “Enchanté”, el cual contó con la billete de la maniquí Kendall Jenner, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió orgullosa parte del vídeo agradeciendo a la intérprete por la invitación.
Jenner es la protagonista del audiovisual, en donde al ritmo de “Enchanté” realizó movimientos mecánicos de rutina, cambiando de ropa en repetidas ocasiones, tocando trompeta, sacando a pasear a perros y arreglándose para salir a una fiesta, todas estas acciones se aprecian con impresión de clonación de imagen que permiten ver a varias Kendall en movimiento.
La último del clan kardashian escribió unido al audiovisual , “Enchanté – Fergie music video 💅🏼 gracias @fergie @gb65, Hugo y la inspiración detrás de la canción @carineroitfeld“, expresó en su publicación agradeciendo a la intérprete el hecho de haberla incluido en su nuevo éxito.
Los distintos cambios de ropa que lució la famosa maniquí, estuvieron a cargo de Carine Roitfield, la directora universal de moda de la revista Harper’s Bazaar. El videoclip a pocos días de su publicación reunió más de un millón de visitas en la plataforma digital de Youtube.