Kendall Y Kylie Jenner Golpe Para Creepily Sexual Balmain Ad (FOTO)

Kendall y Kylie Jenner son conseguir golpe para aparecer en un nuevo anuncio para Balmain que algunos dicen que es erótico de una manera espeluznante, como el de la foto características de las hermanas, en lo que podría ser visto como una sexual abrazo. Ver la foto completa a continuación.

Tanto Kendall y Kylie son cubiertas en glamorosos vestidos de Balmain, que es el más inocente cosa acerca de la vacuna. El problema es que Kylie se cierne sobre su hermana mayor, con su mano sobre la de Kendall de mama. Kendall está tirando de Kylie más cerca, y ellos son intensamente mirando el uno al otro, como si estuvieran pasando en un beso.

Los adolescentes compartido la imagen en sus respectivos Instagrams, con Kendall a escribir en su título, “cuando el sis no hacen como yo digo.” Pero de seguidores en cada una de las páginas de golpe el anuncio viene como incestuosa, o al menos demasiado sexual para un par de hermanos. El usuario, por ejemplo, Ivybrooke21 escribió, “Esto se ve como debe ser porno”, mientras que beautifulvxbes dijo, “MIERDA QUE ES DEMASIADO PARA MÍ”.

Como Gossip Cop se informó anteriormente, las hermanas Jenner fueron llamados para ser inapropiadamente delicado con cada uno de los otros principios de este año. En abril, Kylie publicado un extraño video en Snapchat en el que ella metía su manos hacia el frente de Kendall cortos, lo que generó la indignación con lo lejos que sus dedos se fue. En este caso, el Jenners’ Balmain foto es parte de una nueva hermanas de la campaña, pero las imágenes de Gigi y Campana Hadid, así como Joan y Erika Pequeños, no cuentan con ningún tipo de similar tocar. Echa un vistazo a los de Balmain ad a continuación y dinos lo que piensas.