Kim Kardashian contrata vientre sustituto para tener a su tercer bebé

La comunidad de Kim Kardashian y el rapero Kanye West podría crecer, dijeron reportes de medios el miércoles, según los que la pareja habría contratado a una sustituta para que lleve a término la preparación de su tercer hijo, luego de que el doctor le advirtió a la destino de televisión del stop aventura de otro contrariedad.

People Magazine y E! News, que citaron fuentes anónimas, dijeron que la pareja contrató a una sustituta, mientras que TMZ.com dijo que habría un acuerdo para enriquecer más de 113 mil dólares por el inquilinato del vientre.

No estaba inmediatamente claro si la sustituta ya estaba grávida. Un representante deKardashian no quiso reponer a preguntas sobre el asunto.

Kardashian, de 36 primaveras, ha tenido dos hijos con West y ha hablado abiertamente de sus problemas médicos durante los embarazos.

En un flamante episodio de su software de televisión, Kardashian dijo que consideraba a las sustitución para tener otro hijo con West.

La pareja se ha mostrado menos activa en las redes sociales hace poco, pero el miércoles la destino de ‘reality show’ lanzó una columna de maquillaje que se agotó en cuestión de horas.