Kim Kardashian narra cómo fue su asalto | infominuto.com

Kim Kardashian narra cómo fue su asalto

Sometida a punta de pistola en un estudio en París, la socialité entrega a los ladrones una sortija valorada en cuatro millones de dólares

por Agencias

CIUDAD DE México.- Sometida a punta de pistola, la fortuna de los realities estadounidense Kim Kardashian entregó a los ladrones un anillo valorado en 4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado, cuyo monto total se calcula en 9 millones de dólares, según su enunciación a la policía.

Uno de los ladrones “me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó un pertrechos y le mostré la sortija. Apuntaba el pertrechos cerca de mí. Tomó la sortija, tenía guantes. Luego me preguntó dónde estaban las joyas y el patrimonio”, afirmó Kardashian en su enunciación frente a la policía, según difundió el semanario Le Journal du Dimanche.

La socialité californiana de 36 primaveras relató que la sacaron semidesnuda del estudio de ostentación que tenía alquilado en París para asistir a la Semana de la Moda.

“Estaba en albornoz, sin nadie debajo”, dijo.

“Luego volvimos internamente, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, agregó.

Previamente, Kardashian recordó que escuchó ruidos extraños y que llamó a sus guardaespaldas.

Los hombres que hicieron el robo “estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, con una gorro y una chaqueta en la que ponía ‘policía'”, precisó en su certificación la esposa del rapero Kanye West.

Según los investigadores, los ladrones se llevaron un pillaje valorado en 9 millones de dólares, el longevo robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos décadas.