Kim Kardashian rompe el silencio sobre robo en París

Luego de que en octubre de 2015 la socialité, Kim Kardashian, fuera víctima de robo mientras asistía a la semana de la moda en París, la matriz de North y Saint, por fin confesó a sus hermanas Khloe y Kourtney cómo vivió el terrible momento en que fue atada, amordazada y sostenida a punta de pistola en su habitación de hotel.

Todo esto será revelado en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians que se emitirá en Marzo, cuyo primer adelanto fue publicado este viernes 6 de enero en la cuenta de youtube de E! Entertainmen Televisión.

“Van a dispararme por la espalda. No hay forma de que me vacante de esto”, recordaba entre lágrimas la destino de televisión.

En el avance del episodio todavía se puede ver la emotiva reacción de Kim cuando recibió la información de que su consorte Kanye West, había sido ingresado al UCLA Medical Center. “Creo que él verdaderamente me necesita, y debo ir a casa”, afirma la todavía empresaria en el audiovisual promocional.

🐆

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Luego del traumático momento vivido en la ciudad de la luz, la protagonista del reality más gastado de Estados Unidos optó por tolerar un perfil bajo los últimos tres meses, alejada por completo de las redes sociales y las apariciones públicas. Hasta que hace unos días retomó su cuenta de Instagram para informar una serie de fotografías familiares, disipando por completo los rumores de divorcio que la rodeaban desde hace algún tiempo.

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

my son ❤

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el