Kristal Silva, lista para Miss Universo | infominuto.com

Kristal Silva, tira para Miss Universo

Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva, confía en hacer una digna billete durante el certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de enero en Filipinas

por Agencias

Ciudad de México.- Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva, confía en hacer una digna billete durante el certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de enero en Filipinas, el cual aseguró servirá para dar una nueva imagen sobre la mujer.

“Los concursos han cambiado, ya no buscan solamente caras bonitas, sino mujeres que vayan con una preparación en todos los sentidos y eso le da otro valencia”, dijo en entrevista la mozo originaria del estado de Tamaulipas.

“Ahora no sólo se evalúa la belleza física, sino incluso la preparación, lo que permite que estos concursos sean vistos con otros luceros y muestren a una mujer diferente y con nuevas metas”, explicó.

Destacó que tras un año de preparación se encuentra tira física y emocionalmente para hacer frente a este certamen, en el que retraso traerse la corona o por lo menos estar entre los primeros lugares.

“Me he preparado en diferentes disciplinas para hacer frente a este duelo, que sé no será factible”, dijo Kristal, quien este 10 de enero viajará a Filipinas para sumarse a las actividades previas al certamen de Miss Universo que se celebrará el 30 de enero.

Indicó que se encuentra muy comprometida, “considero que tuve una preparación completa que me ayudará, adicionalmente de que soy muy perfeccionista y me he transmitido a la tarea de no dejar nadie a la suerte.

“Desde que gané el concurso doméstico de Nuestra Belleza, me he mentalizado para este momento y espero hacer un buen papel en Miss Universo”, apuntó la mozo, quien incluso desea dedicarse en un futuro a la conducción de televisión.

En caso de que se diera una oportunidad, le gustaría proceder, ya que tras sobrevenir vivido toda esta preparación le tomó apego al mundo exquisito.

Kristal Silva participará en la 65 impresión del certamen de belleza, Miss Universo, en donde competirá con 85 concursantes por la corona de la mujer más bella del mundo.