Kristen Stewart aseguró que Trump estaba “obsesionado” con ella

Kristen Stewart, protagonista de la clan Crepúsculo, ha dicho que el presidente Donald Trump estaba “obsesionado” con ella en 2012, cuando publicó una serie de tuits atacándola por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

La actriz respondió a las críticas del mandatario cuando el aún era la destino del software de telerrealidad “The Celebrity Apprentice”. Trump escribió cinco mensajes sobre la pareja entre octubre y noviembre del mencionado año, cuando se descubrió que la actríz le había sido infiel a su pareja (Pattinson) con el director Rupert Sanders. Ciertas imágenes llegaron a la web y la muchacho se disculpó en aquel entonces por “el dolor y la vergüenza” que causó con esa “indiscreción momentánea”.

Trump escribió: “Robert Pattinson no debe retornar con Kristen Stewart”; “lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo calma. Puedes tener poco mejor”. “100% seguro” que Stewart será infiel de nuevo, “¿alguna vez me equivoqué?” “Bota a Kristen Stewart”… “en un par de primaveras me vas a devolver. Sé inteligente Robert”.

La pareja continuó hasta mayo de 2013. Pero su vida personal siguió estado sujeta a críticas y rumores.

“En ese momento, él era solo una destino de telerrealidad, no tenía referencias”, “Pero en retrospectiva, algún me hizo conciliar de eso y dije ‘¡Oh Todopoderoso, estás en lo cierto!’”, manifestó Stewart a la revista Variety.

Stewart, llegó a Sundance para presentar su première como directora en el corto “Come Swim”, todavía fue aclamada por su papel en Still Alice, donde interpretó a la hija de la nominada al Óscar Julianne Moore.