Kristen Stewart será la imagen del nuevo perfume Gabrielle de Chanel

Chanel ha famoso a Kristen Stewart la musa de su esperado próximo perfume, Gabrielle, que homenajea a la fundadora de la legendaria maison: Gabrielle Chanel, más conocida como Coco.

La fragancia verá la luz en el mes de septiembre y, aunque aún se desconocen las notas principales que la componen, sabemos que ha sido creada por el ñatas oficial de Chanel, Olivier Polge y que el director Ringan Ledwidge ha sido el encargado de dirigir la campaña que acompañará el emanación.

Encima de por su belleza clásica y brisa misterioso, Stewart representa a la perfección el espíritu insurrecto e inconformista que caracterizaba a Coco Chanel y es embajadora de la firma francesa desde 2013. A posteriori de protagonizar varias campañas de maquillaje y accesorios, en este año dedicado a la fundadora de la marca, Kirsten ha protagonizado todavía el video promocional del bolsa Gabrielle, dirigida por el mismísimo Karl Lagerfeld y del que pudimos ver este adelanto en Instagram.

Kristen no solo se ha dedicado a acumular contratos de belleza y moda para las firmas más prestigiosas. A posteriori de convertirse en engendro adolescente gracias a la clan Twilight en la que compartía pantalla con su entonces pareja, Robert Pattinson, la actriz ha sabido dar un modismo a su carrera y ha triunfado en el cine “de mayores” gracias a su papel en películas como Café Society, de Woody Allen, o Personal Shopper, del director Olivier Assayas.

En dos semanas la veremos protagonizar su presentación al otro banda de la cámara como directora de su primer cortometraje, Come Swim, que presentará en la 70 estampación del festival de Cannes. ¡No para!