Kylie Jenner tendrá su propio reality show

Hay dos hipótesis que adecuadamente podrían explicar por qué Kylie Jenner contará con su propio reality: o adecuadamente la raíz de todos los programas de telerrealidad, Keeping Up With The Kardashians, está llegando a su fin o sigue atesorando tanto éxito que cualquier software que derive del mismo está destinado a producir cifras épicas.

Según confirmó la pequeño del clan Kardashian Jenner, este próximo verano saldrá a la luz Life Of Kylie, el show que se adentrará en el día a día de la novato empresaria. “Kylie ha conseguido tanto a una vida tan temprana, y sabemos que la audiencia de E! va a estar encantada, ahora que finalmente ella está preparada para compartir esa visión interna de su vida diaria“, reveló Jeff Olde, vicepresidente de crecimiento y programación de la sujeción de televisión donde se emitirá el software.

“Este software me permitirá mostrar un pequeño adelanto de las cosas tan emocionantes en las que estoy trabajando, así como poco del tiempo personal que comparto con mis amigos”, explicó Kylie en un comunicado oficial. Así pues, en el mencionado show habrá espacio más que de sobra para la parte “privada” de la vida de la novato empresaria, donde entendemos que desmepeñarán un papel principal su comunidad, amigos y su novio, el rapero Tyga.

Kylie Jenner y su raíz, Kris Jenner, serán las productoras ejecutivas del espacio, un detalle que adecuadamente informa del nivel de confianza que la comunidad ha depositado en el show. De momento se desconoce la vencimiento exacta de estreno del primer episodio, pero lo que sí ha revelado la sujeción es que los 8 capítulos que componen la primera temporada se emitirán durante el próximo verano.