La actitud influye hasta en nuestra salud (+Vídeo)

Hasta en las peores circunstancias, una conducta adecuada va a ser la diferencia entre estar sano o no. Por lo que es una intrepidez personal delante la vida, que nos va a traer diferentes cambios desde la parte mental hasta física.

¿Y cómo hacer delante la coyuntura del país para sustentar una conducta chaqueta? Joel Meza, facilitador motivacional y de liderazgo, respondió que cuando hay las mayores tormentas, los mejores pájaros vuelan más altos delante estas eventualidades, en una entrevista en nuestro software

Tomar conciencia de la efectividad. “Ningún cambio se va a crear si no se tiene conciencia. Aunque se sienta sin talante, pero por lo menos tiene capacidad de automotivación de decirse ‘no tengo talante, pero tengo la capacidad para automotivarme de salir en las mañanas o en las noches, ya es un primer paso. Y si se tiene la voluntad de cuidarse, de alimentarse correctamente, de presentarse al médico a cómo de emplazamiento, entonces volará parada, con resistor”.

Y es la idea no es mirar la efectividad, sino “cambiar el filtro de cómo vemos la efectividad”, manifestó Meza. Citó el caso de que una persona que fuma no va a dejarlo, sino toma conciencia del daño que le causa. Hacer un dictamen organizacional”.

Incluso, la forma como nos expresamos. “La palabra tiene poder. Cuando las personas tienden a afirmar que están mal, pero siguen para delante, están denotando negatividad y ello igual influye en el estado de talante. Hay que levantarse y decirse si se está correctamente, porque en esa medida nos sentiremos correctamente, claro ayudándonos en nuestra comida y alimento espiritual”.

Somos luz, conformidad y esperanza. Y lo primero es “creérnoslo nosotros mismos, para poder reflejarlo. Y no es desmentir el problema, sino cambiar el filtro de cómo lo vemos. No hay techo, no hay límites, nos los colocamos nosotros mismos”.

La neurociencia determina que debemos expresar nuestras emociones así sean negativas, como la tristeza, furia, la ira, porque si no el organismo lo reflejará por algún costado. Pero, siquiera explotar, sino desahogarnos, porque la persona más beneficiada será usted misma”.

Hay unas neuronas “Espejos” que reflejan como nos decimos, porque nuestro cuerpo debe estar en conformidad con nuestros pensamientos.

Explicó el coach Joel Meza, que un estudio de la universidad de Coperhouse, Dinamarca, que se hizo en 600 pacientes con problemas cardiovasculares y midieron la conducta chaqueta de éstos seres. Y calificaron quienes tenían una conducta positiva para un mejor control de la enfermedad. “Lo que demuestra que es la conducta la contraseña para exceder toda adversidad”.

Lo más importante es la persona, posteriormente lo material. “Es preferible estar irresoluto de nuestra vitalidad, que ponerse tanto en nuestro carro, cuando debemos procurar ir al médico cuando nos toca ir, y no dejarlo para posteriormente, porque luego será tarde. El examen es muy importante, porque libera endorfinas, la hormona de la prosperidad”.

Incluso, sugirió armarse de una buena dosis de “humor y música”, para sustentar la alegría en el día a dia, para una mejor calidad de vida.

Para seguir en estas recomendaciones, Joel Meza informó sobre una actividad que realizarán el próximo 4 de noviembre, sobre “Mi marca, mi conducta” para indicar a la población cómo cambiar nuestro “chips” con destino a una mejor calidad de vida.

Mas detalles de la entrevista completa por nuestra página web www.el-carabobeno.com/vitalidad o por nuestro canal youtube, colocando Por Tu Sanidad, con Ana Isabel Falta.-