La bachata cambió mi vida: Prince Royce | infominuto.com

La holgorio cambió mi vida: Prince Royce

Prince Royce trajo a la Ciudad de México lo más nuevo de su holgorio con el disco Five

por Agencias

Prince Royce trajo a la Ciudad de México lo más nuevo de su holgorio con el disco Five, que a minutos de su tirada se posicionó en el número uno de las listas de popularidad en México, Estados Unidos, Belice, Colombia y Panamá. Déj vu es su sencillo promocional, consolidado ya como protegido del sabido.

“Es un disco muy completo, con el que me siento muy cómodo y emocionado… oportuno de estar en México y ver que la multitud disfruta de cada uno de los temas que hago, aquí hay espacio para todos, todos los géneros tienen su importancia y me fascina ser parte del movimiento de la holgorio. Siempre trato de hacer cosas diferentes”.

“La colaboración con Shakira está formidable, ella bailando holgorio y en unas dos semanas podrán ver el video con Chris Brown, que canta en gachupin y lo hace increíble. Todo es un proceso de innovación y sobre todo de hacer lo que me gusta”, dijo Royce en conferencia de prensa.

Para el cantante, Five es una producción “mucho más madura”, en la que logró descubrir cómo las trivio de cada canción han ido creciendo con él y siempre mantienen su esencia: “Sentí que todo fluyó de una modo natural, la holgorio es un existencias que te permite percatar muchas cosas, las trivio siempre dicen poco y no es un existencias hueco.

“Al momento de estar hacia lo alto del decorado, siento que conecto con la multitud a la hora de cantar o hurtar, eso es lo que más me llena de pasión en torno a este existencias, puedo sostener que la holgorio ha cambiado mi vida de una modo positiva y sorprendente”, aseguró.

Como parte de la promoción de su libro, Royce comenzará excursión por distintos lugares de Estados Unidos y prórroga estar de regreso muy pronto en los escenarios mexicanos.