La Bella y la Bestia estrena último tráiler | infominuto.com

La Bella y la Bestia estrena postrer tráiler

La clásica historia de Disney que llegará en formato live action presenta adelanto antaño de su estreno

por Agencias

Ciudad de México.- Este marzo llegará a la pantalla noble la amoldamiento del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, esta vez será en formato de energía existente, por lo que veremos a actores cicatrizar a personajes como Bella, Bestia, Lumiere, Ding-Dong y más.

El lunes en la indeterminación se presentó el postrer tráiler de la esperada cinta, con nuevas imágenes protagonizadas por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, todo acompañado de la clásica canción Beauty and the Beast, interpretada por John Legend y Ariana Holgado.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) esta amoldamiento cuenta entre el reparto a Ewan McGregor como Lumire; Gugu Mbatha-Raw como Fifi; Josh Gad como LeFou; Emma Thompson como la Señora Potts y Sir Ian McKellen como Ding Dong.

Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor costado sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald, que dará vida a Garderobe.

El ocho veces campeón del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Corporación por el clásico animado de 1991 se encargará de la costado sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, encima de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.