La decoración de estrellas de mar está de moda


Sin duda, las redes sociales son una gran fuente de inspiración a la hora de ornamentar o remodelar un espacio. Una de las últimas propuestas para ornamentar que cada vez apetencia más popularidad es la tendencia de las estrellas de mar.
 
La nueva tendencia es una nueva ornamento que está inspirada en este célebre personaje increíble que vive debajo del mar, pero asimismo incluye rudimentos característicos de la vida acuática, como conchas, medusas, entre otras.
 
>VEA TAMBIÉN: Luces y decoraciones en Navidad
 
>VEA TAMBIÉN: Trucos simples para ornamentar el dormitorio
 
Sin confiscación, puedes usarla en cualquier parte como en tu casa, la cocina y tu pensil o celebraciones, que puede ornamentar en diferentes espacios en los que asimismo podrías tomar inspiración de esta nueva tendencia. 
 
Puedes atreverte a ornamentar una ceremonia en donde puedes utilizar para ornamentar las sillas de la ceremonia, atándolas con precioso listel o para complementar los arreglos florales; para portar los anillos, en las canastitas de los pajes o para adornar los cojines.
 
Igualmente, puedes ornamentar un título, colocarlas directamente sobre la mesa de bienvenida o atarlas a una botellita con un mensaje de agradecimiento. 
Agrega rudimentos de la vida cuadro, ya sea que adoptes algunos peces como nuevas mascotas, que coloques un poco de arena y conchas en recipientes de vidrio pueden ser planos o incluso botellas para ornamentar la mesa central de tu sala.
 
Por otra parte, puedes poner estrellas de mar en las paredes de tu cuarto o en el pasillo de tu hogar y combinarlo con accesorios y muebles con el estilo que más te guste.