La fiebre aumenta con la moda de los pompones


La tendencia de los detalles para tu vestuario lo puedes encontrar: redondos, suaves y muy coloridos, van colgados en distintas piezas de vestir e incluso en muchos accesorios como sombreros y carteras. 
 
Los pompones se llevan actualmente de diversas formas: acompañan bonitos tops, le dan un toque ‘chic’ a vestidos exaltado ‘hippies’, realzan la belleza de una blusa tipo campesinas o de hombros caídos.
 
Desde hace varias temporadas los tenemos muy presentes, ya que comenzamos a llevarlos colgados del bolsa, luego pasaron a guatar nuestras sandalias con un invencible éter boho-chic, y ahora encontramos estos detalles tan alegres en todo tipo de prendas, complementos y calzado a todo color.
 
Hay vestido corto de rayas, estilo ‘oversize con planeo terminado en volante, con un cordón punta con pompones multicolores que lo hacen particular y es lo que más me llamó la atención.
 
Es ideal para planes veraniegos y todavía para ponérmelo encima del bikini, siendo su complemento consumado un capazo de mimbre, el cual me acompaña siempre, ya sea a la playa o a la piscina, pero todavía me gusta para looks de diario desenfadados.
 
Este año, los bolsos de mimbre son más tendencia que nunca y, sobre todo, los que llevan aplicaciones de pompones.  Todavía los calzado, unas sandalias cruzadas de frente a con tachuelas, que son mi nueva adquisición y estoy encantada con ellas porque son muy cómodas y van con todo.