La historia detrás de la manera de vestir de Mauricio Herrerabarría

Con un estilo diferente y no comercial, así se define Mauricio Herrerabarría, uno de los presentadores de Dizque Late Night, software de Oye TV.

Precisamente por su personalidad y forma de vestir es que ha sido fuertemente criticado, pero lo que no todos conocen es el motivo que define su vestimenta. El pequeño de 24 primaveras solo usa ropa de segunda mano adecuado a que está en contra de la explotación que reciben las personas que trabajan en fábricas de ropa.

Otro aspecto que lo caracteriza es su rechazo a celebraciones como cumpleaños o Navidad, en las que prefiere no acoger regalos. “Yo cumplo el 26 de junio y normalmente la Parada del Orgullo se celebra el 28, y yo siempre decía ‘¿por qué voy a celebrar un día para mí cuando puedo esperar y celebrar con todo el mundo?'”.

En cuanto al plano sentimental, se encuentra disfrutando al mayor de su soltería. “Yo soy una persona que le tiene miedo al compromiso. Mi papá se ha divorciado 5 veces. Tengo el peor ejemplo del mundo”, dijo entre risas.

Claves

Vida

Empezó en el mundo de la moda con un blog que creó en 2010, por otra parte de esto, fue editor de una revista de moda, con la que ha tenido la oportunidad de pasarse los Fashion Week de Londres, Nueva York y París. 

Mauricio es fanático de Madonna, a tal punto que tiene un tatuaje de la primera vez que fue a su concierto.