La La Land se vuelve concierto | infominuto.com

La La Land se vuelve concierto

El concierto incluirá una fanfarria sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, yuxtapuesto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend.

por Agencias

NUEVA YORK, EU.- Lionsgate anunció ayer que La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration se presentará en el Hollywood Bowl, el 26 y 27 de mayo.

El espectáculo será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien recientemente ganó dos premios Oscar por su trabajo en la película.

El concierto incluirá una fanfarria sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, yuxtapuesto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend.

La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Hurwitz comentó que ayer de trabajar en La La Land con el director y escritor Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería valentísimo para una presentación en vivo.

“El proceso tan pronto como está empezando”, dijo Hurwitz sobre los preparativos y agregó “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los utensilios musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”.

Incluye a México en su tour internacional

Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses.

Todavía planea correr a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos conciertos se anunciarán próximamente.

La La Land ganó seis Premios de la Entidad, incluyendo a Mejor Director para Chazelle y Mejor Actriz para Stone. Hurwitz se impuso en las categorías de Música Flamante y Canción Flamante, por City Of Stars, que coescribió con Benj Pasek y Justin Paul.