La “Liga de la Justicia” lleva a DC más allá de Batman y Superman

La paz nunca reina en las páginas de DC Comics. Siempre hay un mundo que exceptuar o un cataclismo que evitar y la realización de la película “Justice League” no fue la excepción.

Realizada tras la desilusión de “Batman v Superman” y la acribillada por la criticada “Suicide Squad””Justice League” fue como si a un avión de pasajeros le cambiaran las alas y lo reestructuraran a fracción de revoloteo. Para esta cinta Warner Bros. trató de aligerar el tono del universo grande y musculoso de DC creado por Zack Snyder, un cambio muy publicitado que llegó puntual en medio de la tragedia.
Snyder, el cineasta de “300”, había supervisado la más nuevo serie de películas de DC comenzando con “Man of Steel” pero renunció luego de que “Justice League” se hubiese filmado frente a la crimen de su hija.
Lo que es un hecho es que “Aquaman” se estrenará en diciembre de 2018, habrá una secuela de “Wonder Woman”en 2019 (nuevamente dirigida por Patty Jenkins) y una película de Cyborg. Whedon igualmente prepara una película de Batgirl.