La niñez no se pierde si la llevas puesta


La fiebre de la antojo se contagia desde los niños hasta los adultos, se han rendido los diseños clásicos hasta la contemporaneidad. La fiebre de la antojo creado por Worl Disney no siempre se limita en las películas sino todavía de varias formas.
Esta tendencia se traspaso a la gran pantalla para conquistar terrenos, muchas de las colecciones ha sido lanzadas para la industria de colecciones inesperadas en el caritismo de los personajes de las péliculas de fuente de información.
>VEA TAMBIÉN: ¡A mostrar el ‘bra’!
>VEA TAMBIÉN: ‘Mujeres normales’ protagonizan pasarela
Las camisetas, pijamas, ropa de interior y utensilios decorativos son cosas que se han podido entregar a parte de las películas infantiles que siempre hemos conocido.
Lo postrero de la temporada que ha hecho un escándalo en la moda pueril es la ropa íntima con la cara de Cenicienta, Maléfica, La Sirenita o Blancanieves y de los siete enanitos, los cuentos han antagónico una moda más calientes para las mujeres.
Esta marca de las películas infantiles de Disney han apostado por la ropa íntima de las mujeres, inspirada en los juegos low cost de ropa de cama apostando a una sensualidad atractiva para todas las mujeres que buscan una forma de divertirse.