La nueva moda del arte de squirting en el sexo


 
 
La ahogo sería la principal causa de que un 20% de las personas solo tenga sexo menos de 10 veces al año. Lo que pone en peligro la buena relación de pareja.
 
“Cuando la masa pierde el experiencia o esa sensación de sentirse sexy se cierra una gran oportunidad para conectarse y acercarse al otro”, dice la psicóloga Michelle Gannon.
 
El sexólogo José Alonso Peña aconseja que las personas no deben arribar a un punto de quiebre en su relación sexual:
 
-Despabilarse diferentes momentos del día: Ser flexible con los horarios para tener relaciones sexuales. Cambiar de lugares, fechas y horarios favorece a la pareja. Correcto a las exigencias laborales se pueden citar al mediodía para salir de la rutina.
 
-Pactar una incertidumbre de sueño: Coordinar una incertidumbre para simplemente descansar ayudará a recuperar las energías perdidas por las exigencias laborales y familiares. “Esto contribuye a encender la chispa de la pasión”, señala el entendido.
 
-Canjear el liderazgo y señalar el día: La pareja debe designar el día para tener relaciones sexuales y quién de ellos está a cargo de la incertidumbre de pasión para que invente poco sensual o divertido. 
 
-Proponer solo en los fines de semana: Si la pareja está muy ocupada, y durante la semana no le queda tiempo para tener un reunión sexual pueden desquitarse el sábado y el domingo. 
 
-Despertarse más temprano: Si a la pareja le gusta disfrutar de su vida sexual por las mañanas pero no tienen tiempo, pueden colocar una temor para levantarse más temprano y tener el reunión esperado.
 
José Alonso Peña señala que el reunión íntimo con tu pareja no debe ser poco secundario, sino más acertadamente prioritario en la dietario diaria. El sexólogo destaca que el sexo es una de las mejoras curas al cansancio por lo que vale la pena dedicarle poco de tiempo.