La nueva moda es raparse la cabeza y pintártela de rubio o platinado


Entre más corto sea tu madeja, mucho mejor, debe ser más extrovertido y más resultón para la nueva moda de raparse el madeja, que se ha comisionado en muchas famosas reconocidas como Cara Delevingne, Kristen Stewart y Kate Hudson.
 
Estás famosas lo han hecho más por algunos motivos de trabajos, para luego convertirse en tendendecia y así puedan ser seguidas tanto sus fans como personas que quedaron con las ganas de realizarse un nuevo ‘look’ atrevido.
 
>VEA TAMBIÉN: La nueva tendencia del arcoíris oculto en tu madeja
 
Encima, de tener el madeja rapado, es ideal ganar un cambio tanto chic, que pueda combinarse con aretes de perlas, labios rojos o algun detalle en tu ‘outfit’ más afeminado.
 
Esta nueva moda o tendencia de raparse el madeja, puedes pintártelo de colores llamativos o lo más comúnes de la temporada, un rubio o platinado, logrando un cambio joven.
 
Si quieres un cambio radical, no hay uno mejor que éste pues de inmediato causarás impacto a donde quiera que vayas. Eso sí: lo más recomendable es que evites este look si tu cara es redonda u ovalada, pues podría insensibilizar tus facciones.  
 
>VEA TAMBIÉN: Madeja desaliñado, la tendencia que sigue