La nueva tendencia de los 'jeans' desmontables


Las tendencia de moda, recientemente han sido la revolución en muchos diseñadores que ha dejado todos con la imaginación muy alterada. 
 
Estamos hablando de los ‘jeans’ desmontables que se ha presentado como una nueva tendencia para esta temporada.
 
La nueva creatividad no tiene límites y la nueva moda de los ‘jeans’ es el pantalón 2 en 1, son parecidos a los pantalones de tejanos pero estos se puede quitar por pedazos.
 
Como si el dril de algodón no lo tuviera lo suficientemente duro, ahora tenemos jeans desmontables. Están a la prestigio de todas tus expectativas más salvajes.
 
Por lo tanto, el estilos de los pantalones cortos desmontables que son básicamente un pañal de mezclilla con cremallera y piernas, se han unido al desfile de lo terrible que incluye pantalones de plástico transparente, pantalones llenos de granito traidor y enteritos para hombres.
 
Por el costado bueno, son pantalones de transición agradable para cierto que no tiene trasero ni chaparreras. Estos ‘jeans’ son valorados por 550 dólares isnpirado en un estilo deconstruido, todavía pueden padecer un estilos de sostenedor con aros y anillos en la parte de debajo del trasero.
 
Está nueva prenda que está de moda, lo ha llevado varias reconocidas de la cara de la cómicos como Rihanna, Kendall Jenner, entre otras.