La nueva tendencia de los labiales artístico para tu 'selfies'


El lapicero labial o el gloss son productos que han acompañado por muchos primaveras a las mujeres para resaltar su belleza. Es así que existen labiales artísticos con distintos sabores, colores y texturas, pero la industria del maquillaje siempre nos sorprende con nuevos modelos.
 
>VEA TAMBIÉN: Labios de negrero, última tendencia en maquillaje
 
Esta vez se tráfico del utópico brillo tridimensional que tiene un objetivo tornasol. Se caracteriza porque cambia de color dependiendo del labial que uses como colchoneta y las tonalidades se transforman dándole un objetivo que seguro te encantará.
 
Este labial lo puede combinar con otro color matte en la parte de debajo o de en lo alto, dependiendo de como te gusta y te lo combines con tu estilo de maquillaje.
 
Encima, incluso existe otra tendencia de labial con papel higiénico que son la última y más extraña moda ‘beauty’ que ha conquistado las redes sociales. Se tráfico de ostentar unos labios con aspecto de papel plegado, lo que otorga un increíble objetivo de pandeo y pretención.
 
>VEA TAMBIÉN: Una tendencia más en el maquillaje: Coronas en los párpados
 
Está tendencia tiene una parte negativa de gran peso. No solo ofrece un objetivo muy artificioso que no gusta a todo el mundo, sino que por otra parte es muy incómodo de aguantar. 
 
Sí, está claro que para las selfies en Instagram pueden ser una gran idea, pero quizá no sea la mejor a la hora de salir a la calle.