La Oreja de Van Gogh presentará su disco más reciente en Puerto Rico

La partida española La Oreja de Van Gogh, que en lo alto a sus 20 abriles de carrera artística, presentará su disco más fresco, “El planeta imaginario”, el próximo domingo en el exclusivo centro comercial The Mall Of San Juan de Puerto Rico.

La administración del circuito informó que los cinco integrantes de la agrupación saludarán y se tomarán una foto con sus seguidores en la isla a partir de las 14.00 hora regional (18.00 GMT) en el atrio central del edificio.

Allí mismo, la partida española hará una presentación musical, en la que interpretarán algunos de sus éxitos, así como temas de su producción más fresco, como “Estoy Contigo” y “Verano”.

La recepción de La Oreja de Van Gogh se suma a otra de algún actor castellano en The Mall of San Juan, a posteriori de que David Bisbal lo hiciera el pasado 16 de diciembre, cuando presentó su nuevo disco, “Hijos del mar”.

“Una vez más traemos a una agrupación de calibre internacional para el deleite de nuestros clientes, que podrán disfrutar de un ‘mini’ concierto mientras nos visitan para hacer sus compras o disfrutar de la variada cocina que The Mall of San Juan ofrece”, dijo en un comunicado Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios del centro comercial.