La OSV dedica concierto a un recorrido musical venezolano

La comparsa pionera del país y Patrimonio Bello de la nación fundada en 1930, conmemora sus 87 primaveras presentándose este domingo 5 de noviembre, en un concierto que se llevará a final en el Cátedra Magna de la Universidad Central de Venezuela a las 11 a.m., donde realizará un repaso musical por el país denominado ¡Viva Venezuela!.

Y para festejarlo, será por todo lo detención con un hermoso repertorio que forma parte del impedimenta de la comparsa y manifestaciones más recientes de la música venezolana, que incluyen el joropo, pasodoble, el bambuco, vals, la guaracha, calipso, Onda nueva, entre otros; obras muy conocidas por los venezolanos, donde disfrutarán grandes y pequeños, bajo las nubes flotantes de Calder. El director quien llevará la varilla, será Alfonso López Chollett, primer violín de la Banda Sinfónica de Venezuela.

Las entradas ya están a la liquidación en las taquillas del Cátedra Magna, en la UCV a Bs. 10.000 entrada caudillo y estudiantes y tercera vida a Bs. 8,000. Se cuenta con seguridad para estacionar los vehículos.