La pregunta recurrente que pone de mal humor a Daniel Radcliffe

El  protagonista de la clan Harry Potter, Daniel Radcliffe, se encuentra promocionando  su nueva cinta “Jungle”, basada en la historia auténtico de Yossi Ghinsberg, un hombre que en contra de todo pronóstico, sobrevive tres semanas en el Amazonas.
Protagonizar a este personaje le significó un desgaste físico importante, descabalgar unos kilos demás y someterse a un clima fatal. Por eso, amoldonado en la temporada de promoción y entendiendo el carácter de la cinta, hay una pregunta que se vuelve recurrente: “¿Qué fue lo más difícil durante el rodaje?”.
Cuando fue consultado por Huffington Post, su respuesta fue tajante: “Nadie quiere oír a los actores conversar sobre lo duros que son los rodajes”, y continúo: “una de mis manías son los actores que… Creo que el clásico ejemplo son las películas de pugilato, cuando el actor palabra sobre lo duro que ha sido el entrenamiento y todo eso. Pero, vamos, hay personas que son boxeadores”, dijo y recalcó: “Los boxeadores existen”.
El actor, en algún nivel, cree que los actores se creen protagonistas de las historias, sin pensar en que hay una historia auténtico detrás. “No es poco que nos haga especiales. Quiero tener cuidado con esto… Yo a posteriori me iba a casa o me quedaba en un hotel por la sombra, pero Yossi lo vivió de verdad. Así que no quiero ponerme en plan: ‘Oh, sí, fue muy duro”, concluyó.

Artículo previoMás de mil efectivos en cuarto eficaz de seguridad
Artículo venideroCargamento con alimentos y medicinas arribó a La Guaira