La reina de Suecia aseguró que convive con fantasmas

La reina Silvia de Suecia aseguró que en el Palacio de Drottningholm, ostensible Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1991, viven fantasmas. Esto durante el extremo documental realizado sobre el celebre superficie.

El histórico edificio es el ejemplo más espléndido de residencia vivo de la Europa Septentrional del siglo XVIII, inspirado en el maniquí del palacio de Versalles y actualmente es la residencia privada del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, que el año pasado celebraron 40 abriles de casados, lo que convierte a la reina Silvia como la reina de Suecia que más abriles ha pasado en el trono.

Según explicó la monarca en el reportaje, que ella y su cónyuge no están solos en el circuito, puesto que “hay pequeños amigos… fantasmas. Son muy simpáticos y amables, y te hacen apreciar que no estás completamente sola”. Tras lo cual invitó a la parentela a que se acercase hasta el castillo para comprobarlo.

El palacio de Drottningholm está campechano al divulgado durante todo el año, con la excepción de las habitaciones del ala sur, que están reservadas para la clan vivo.

Por ABC España