La reina Isabel II visita a los heridos en el atentado terrorista de Manchester

La reina Isabel II realizó este jueves una emotiva turista a los heridos en el ataque terrorista en el concierto de Ariana Ancho en Manchester para interesarse por su proceso y devolver personalmente a quienes les auxiliaron en los momentos más críticos.

Vestida de celeste, con una sombrero naranja, guantes y bolsa en mano, su majestad arribó al Royal Manchester Children’s Hospital al punto de las 11:20 a.m., hora circunscrito,  adaptado posteriormente del minuto de silencio que se observó esta mañana en toda Gran Bretaña para rendir tributo a los fallecidos.

La monarca se abrió paso entre una hilera de enfermeros y médicos que atentos la observaban, seguida de cámaras y instrumentos de la prensa que documentaron el combate.

La primera en conocer  a la reina de 91 abriles fue Evie Mills, de solo 14 abriles, quien había recibido boletos para el fatídico concierto como regalo de cumpleaños. “Es terrible. Es muy perverso. Convertir ese tipo de eventos en un blanco [de ataques]”, le dijo la monarca a la jovencita, quien la recibió en compañía de sus padres, según The Telegraph.

“Todos estamos unidos”, prosiguió la monarca, al tiempo que aseguró que Ancho es “una muy buena cantante” y “suena correctamente, muy correctamente”.

La soberana asimismo visitó a Millie Robinson, de 15 abriles, quien llevaba puesta una camiseta con la imagen de su querida suerte. La reina le preguntó si le había gustado el concierto. La chica reveló entonces que había yeguada pases VIP para asistir al evento y que incluso había conocido a la cantante backstage ayer de asomar el concierto.

“No es el tipo de cosas que esperas que pasen en lo incondicional”, le dijo la reina al padre de la último.

Amy Barlow, de 12 abriles, y a su origen Kathy fueron otras de las víctimas a las que visitó la monarca. En total, el atentado terrorista del lunes le costó la vida a 22 personas y heridas a en torno a de 75.