La Rosa de Guadalupe mostró la “verdadera historia” de ‘La Mars’ | infominuto.com

La Rosa de Guadalupe mostró la “verdadera historia” de ‘La Mars’

La historia de la adolescente que está harta del sistema retrógrada.

por Agencias

‘La Rosa de Guadalupe’ se caracteriza por divertir en televisión temas polémicos entre adolescentes y, en últimas fechas, a hacer una interpretación de fenómenos virales con el fin de ofrecer “consejos” desde una perspectiva decente muy anticuada.

La historia de este martes abordó con exagerado dramatismo la historia de Mars Aguirre, mejor conocida en redes sociales como “La Mars” luego de anunciar en Facebook que dejaría el bachillerato.

“Pinche sistema pendejo retrógrada en el que he estado sumergida por toda mi vida”: Así dio inició el capítulo que buscaría alertar a padres y jóvenes estudiantes de los riesgos de tomar una intrepidez de esa magnitud. Este sería el único momento en que la existencia y la ficción coincidirían.

La historia de “La Rosa de Guadalupe” desarrolla tres hipótesis muy alejadas de la existencia que Mars Aguirre vive hoy en día. La primera es que la novicio habría perdido el suelo por la abrumadora triunfo y se habría quedado sin amigos…

La segunda es que la chica en cuestión era grosera con sus padres, quienes para tratar de reencaminarla en el sendero del perfectamente le habrían retirado el celular, el internet, el carro y hasta las tarjetas de crédito. O sea, la producción echó a pirarse su imaginación.

La tercera hipótesis que el capítulo desarrolla es que la chica fue víctima de acoso sindical, (como si eso no ocurriera aún sin dejar la escuela o viviendo una vida natural).

Y claro, el romance con clichés incluidos no podía ausentarse en este capítulo. Un “novicio humilde” y “de buen corazón” le hizo valorar el “definitivo inclinación”.

¿Que pensará ‘La Mars’ del capitulo que le dedicaron?

Aquí el video que la lanzó a la triunfo y que francamente no demuestra la misma ademán en La Rosa de Guadalupe:

Información de SDP Noticiario