La serie sobre Luis Miguel ya tiene protagonista

La serie sobre la vida de Luis Miguel tiene a muchos intrigados y preguntándose quién será el protagonista.

Duda resuelta

Telemundo confirmó en monopolio a People en Gachupin que el actor mexicano Diego Boneta será el encargado de interpretar al Sol de México en la nueva producción biográfica.

El actor y cantante de 26 primaveras tiene un parecido físico innegable con Luismi que le ayudará en la responsabilidad de darle vida en la única serie oficial televisiva autorizada sobre la vida del cantante.

La trayectoria de Boneta ha estado marcada desde sus inicios, de alguna forma, por la de Luis Miguel. En la primera mensaje que escribió la prensa sobre Boneta cuando tenía 8 primaveras y recién comenzaba su carrera, lo calificaron de “un novato Luis Miguel”. Todavía en su primera concierto en sabido cantó un tema del Sol de México.

Con una carrera en avance, Boneta es conocido por sus papeles en la serie mexicana Desobediente y las series en inglés Pretty Little Liars y Scream Queens. Eso adicionalmente de su concierto en la gran pantalla cercano a Tom Cruise en el musical Rock of Ages.

El incluso cantante ha audaz dos discos hasta la plazo, Indigo y Diego. Boneta nos acompañará esta oscuridad en la estera roja de la fiesta de “Los más bellos” de People en Gachupin.

La serie se estrenará próximamente en Estados Unidos en Telemundo, que ya presentó las series biográficas Celia —inspirada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz— y Hasta que te conocí, basada en la vida de Juan Gabriel.

La nueva serie será producida por Micifuz Ilustre Productions —una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Germano y Antonio Cué— y será distribuida por Netflix en Latinoamérica y España en el 2018.