La urna de Carrie Fisher fue una píldora de ‘Prozac’ | infominuto.com

La fanal de Carrie Fisher fue una píldora de ‘Prozac’

El funeral conjunto de Fisher y Debbie Reynolds se llevó a límite ayer en la ciudad de Los Ángeles, donde Todd Fisher despidió a su hermana y principio en el cementerio Forest Lawn

por Agencias

El jueves se llevó a límite una ceremonia privada donde amigos y familiares cercanos se despidieron de Carrie Fisher y Debie Reynolds, principio e hija murieron con un día de diferencia a finales del 2016.

El viernes por la tarde, celebridades y amigos acudieron al cementerio Forest Lawn en Los Ángeles para depositar los restos de ambas actrices.

Durante la ceremonia en el cementerio, su hermano Todd Fisher fue captado con una fanal con una forma proporcionado peculiar, una píldora de Prozac albergaba las cenizas de Carrie Fisher, quien siempre contó con un gran sentido del humor y habló abiertamente de su lucha contra la depresión.

“Se alcahuetería de una antigua píldora de Prozac de porcelana, de los primaveras cincuenta, que era una de las pertenencias favoritas de Carrie. La amaba, Billie y yo no pudimos encontrar falta apropiado y pensamos que esto le gustaría’, declaró Todd Fisher a The Hollywood Reporter.

El hermano de Carrie, Todd Fisher, reveló a un canal de TV que su principio le había estado ayudando con los arreglos del funeral de Carrie.

“Desde la perspectiva de la clan, este es el destino de Debbie. No quería dejar a Carrie y no quería que estuviera sola”, dijo. “Ella no murió de un corazón roto. Sólo se fue para estar con Carrie”, aseguró.

Explicó que la asesinato de su principio se dio de forma muy pacífica. “Ella me dijo que efectivamente quería estar con Carrie. En esas palabras precisas, y a los 15 minutos de esa conversación, se desvaneció. Adentro de 30 minutos, técnicamente se había ido”, compartió.

“Mi principio, si determinado, tenía una modo de hacer eso, y yo lo vi sobrevenir frente a mi cara. Estaba en su cama con ella, y la vi irse con Carrie”, añadió.

Fisher murió a los 60 primaveras el 28 de diciembre a posteriori de sufrir un paro cardiaco en un planeo de Londres a Los Ángeles, mientras que Debbie Reynolds lo hizo el 29 de diciembre a los 84 primaveras.

Información de Excelsior