La venezolana Elisa Vegas dirigirá Orquesta De Chambre De Lausanne, Suiza

La Orchestre de Chambre de Lausanne (OCL) en el entorno de la celebración de sus 25 abriles ha preparado una programación innovadora que pretende tolerar la música a nuevas salas y espacios, jugueteando con génes no habían tenido cabida en estos escenarios.

Por esta razón, han decidido realizar un concierto con la afamada violinista y cantante de jazz Yilian Cañizares -quien está presentándose en los más afamados festivales mundiales- para celebrar este aniversario en conjunto. Y la venezolana Elisa Vegas será la varilla encargada de dirigir la maravillosa fusión entre comparsa, Yilian y su cuarteto de jazz.         

Como un “compromiso importantísimo”, refiere la directora venezolana responsabilizarse este batalla, por el cual manifiesta una gran alegría por tener recibido esta invitación. “Será mi segunda vez dirigiendo a la maravillosa Yilian y estoy segura de que el concierto gustará tanto a la comparsa como al notorio. Se manejo de composiciones de la autoría de esta magnífica violinista-cantante que fueron orquestadas para la OCL por el arreglista brasilero André Mehmari”, comentó Elisa Vegas.

Sin duda, agregó Vegas, será una experiencia inolvidable. “Podré hacer música con maestros del más parada nivel y será asimismo un momento de reencuentros con masa querida”.

La cita es este próximo 18 de octubre en la sala Les Docks de Lausanne -Suiza a las 8:00 pm. Para más información, pueden seguir a Elisa a través de su Instagram : @elisa.vegas.