Labios perfectos para robar miradas


Hay tantos tipos de labiales y, sobre todo, tantos colores que es casi inasequible escoger solo uno como nuestro preferido. Pero más allá de nuestros gustos, el color de labios que utilizas dice mucho de ti ya que expresan nuestro estilo, personalidad y estado de talante.
 
Curiosidad:
-En tiempo de crisis, dicen que un labial rojo puede ayudarte a subir el talante. 
-Resaltar los labios, no solo es parte del maquillaje, sino que puede ser un asociado para animarte en momentos de ocaso. 
-Los labios son el toque final de color en la cara, y muchas veces representan a la mujer que lo lleva.
 
Por eso, te presentamos algunas  tendencias de labiales para que te luzcas tus propios estilos, pues serán los tonos que más encontrarás en las tiendas.
 
-Tonos nude, claros y oscuros: Los colores que se asemejan a los tonos de la piel se convirtieron hace tiempo en un must del maquillaje. Perfectos tanto para el día a día o para combinar con un maquillaje más resultón en el rostro. 
Esta temporada vienen con más fuerza los tonos nude oscuros: marrones puros o con tintes anaranjados.
 
-Viejo ‘glitter’: Muchos ‘gloss’ llevan incorporados este viejo con purpurina o brillante. Otra opción es, añadirlo encima de tu labial privilegiado.
 
-Tonos mate: Las paletas de colores de las barras se convierten en mates. Algunos incluso incorporan otros beneficios como hidratación, para que los labios no se resequen al ser mates.
 
-Los burdeos y morados: Combinado con el viejo mate, son otra gran referente a la hora de maquillar nuestros labios.
 
-Colores originales: naranjas, azules, amarillos, colores que nunca ayer se vieron saltan a los labios para dar colorido y más atrevidas.
 
-Dos colores, dos labios: Ahora toca combinar en los propios labios dos tonos. Puedes poner un color en el belfo superior y otro en el inferior, o adentro del mismo belfo, como si uno de los colores fuera un delineador.
 

Por su parte, algunas celebridades se han encargado de exponer el buen uso de los liquid lipsticks a través de variados colores y distintos maquillajes. La maniquí Taylor Hill se ha mostrado fanática de este tipo de labial, llegando incluso a ser rostro de una secante específica.