Ladrón asalta camión, el chofer sufre infarto y decide entregarse

El domingo por la mañana, un hombre de 24 abriles de momento con pistola en mano despojó de sus pertenencias a los usuarios de un camión que transitaba por el cruce de Calle 10 cantón con Periférico, en la colonia San Pedro de los Pinos.

De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, cuando el chofer de la dispositivo se dio cuenta de lo que sucedía, trató de avecinar el camión a unos policías que se encontraban en el empleo, por lo que el cleptómano le disparó al conductor hiriéndolo en el valedor.

Tras el hecho, el delincuente bajó e intentó valer, pero se encontró de frente con los agentes, así que comenzó a tirar los celulares y carteras robadas; al no poder huir, decidió entregarse.

Mientras los usuarios identificaban al hombre y recogían sus pertenencias, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraban al conductor que murió pocos minutos posteriormente, pero no derivado del disparo, sino de un posible ataque al corazón de acuerdo con el diagnosis.

Personal de Servicios Periciales y un agente de Servicio Conocido de la coordinación territorial AOB-03 se presentaron al empleo y posteriormente de obtener información, trasladaron el restos al anfiteatro de Tlalpan.

En presencia de esto las autoridades abrieron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y robo.