Lady Gaga cerrará la primera noche del Rock in Rio en Brasil

Lady Gaga durante su presentación en el medio tiempo de la tiraje 51 del Super Bowl (Foto: AFP)

Lady Gaga cerrará la primera indeterminación de conciertos del festival Rock in Rio 2017, que se celebrará entre el 15 y el 24 de septiembre en el Parque Soberbio de Rio de Janeiro, informó este lunes la ordenamiento del evento.

La destino del pop mundial con más de 30 millones de álbumes vendidos -y 150 millones de “singles”-, formará parte del prestigioso cartel que se presentará en la séptima tiraje del Rock in Rio en Brasil, que incluso contará con las actuaciones de Maroon 5, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Billy Idol.

Stefani Germanotta, nombre vivo de la estadounidense conocida por sus conciertos excéntricos y provocadores, subirá al círculo de Rio el 15 de septiembre, en la única parada latinoamericana de su Joanne World Tour.

Su primera paseo en tres primaveras, donde interpretará temas de su botellín portafolio de estudio “Joanne”, comenzará el 1 de agosto en Vancouver y le llevará por diferentes ciudades de América del Ideal y Europa.

Esta no será, sin secuestro, la primera vez que Lady Gaga actúe en Brasil. La cantante ya se presentó en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre durante su paseo de 2012, de donde se llevó un tatuaje en la cogote con la inscripción “Rio”, según mostró entonces en las redes sociales.

El anuncio de la ordenamiento del festival llega horas posteriormente de que la comediante actuara en el medio tiempo del Superbowl en Houston, un show muy alabado por la crítica.